Noticias

Otras Noticias

23/04/2015
DÍA AGUSTINIANO
25/11/2013
SANTA CECILIA 2013
28/04/2011
Coro "San Agustín"
17/10/2010
Lotería Tolé
02/11/2009
SANTA CECILIA 2009
10/06/2009
ASOAGUSA
23/04/2009
Día Agustiniano
Todos con y para Tolé
01/08/2008
Sinforiano Cuadrado
Sabéis que nuestra Asociación, ha mantenido casi desde su creación, un interés, que en muchas ocasiones ha llegado a convertirse en obsesión, por todo lo relacionado con TOLÉ.
Amigos Asociados:

Sabéis que nuestra Asociación, ha mantenido casi desde su creación, un interés, que en muchas ocasiones ha llegado a convertirse en obsesión, por todo lo relacionado con TOLÉ.

Todos los equipos de Dirección, que han existido hasta el día de hoy, han trabajado porque el interés de los Asociados, por ésta causa, fuese cada día mayor. Así surgió la idea de que todo aquel dinero que se consiguiese recaudar en las distintas actuaciones que se emprendiesen, fuese para dar becas, a aquellos niños que de ninguna forma podrían pagarse los estudios más fundamentales para proporcionarse una vida digna. Muchos de los Asociados, han respondido de forma sensacional, comprometiéndose anualmente a ingresar importes, algunos de gran consideración, para la causa mencionada. En otros casos, se han hecho rifas, exposiciones y ventas de cuadros, libros y otros productos, cuyos beneficios fueron enviados íntegros a TOLÉ. Pero la acción que más está durando y más beneficios ha proporcionado, ha sido la lotería de Navidad, en la que venimos jugando varios años y en la que algunos Asociados, han puesto el alma para su distribución y buen funcionamiento, que desgraciadamente no es fácil de llevar. El trabajo que lleva consigo, es tremendo y que lo único que compensa, es saber la felicidad que va a proporcionar a unos niños, a unas familias, que su principal tesorería, es la miseria.

La verdad es, que hasta ahora, a nivel de premios, poco fruto hemos conseguido, pero si ha servido, para ver la grandeza de nuestros Asociados, que año tras año, sueñan con algo importante y cooperan año tras año y cuando el premio ha sido pequeño y esto ha sido en dos ocasiones, han demostrado su generosidad y el importe a recibir, lo han dejado para que el importe para becas fuese mayor. Hay corazones inmensos entre nuestros Asociados. Lo reconozco y por eso lo manifiesto.En nombre de los niños, que se van a ver favorecidos con vuestra generosidad, tanto por lo que cooperáis con importes anuales, como a los que trabajáis en la compra y distribución de la misma, gracias y que ojalá algún día, tengamos más suerte y podamos cooperar con otros importes.

FILIZ 2009 A TODOS LOS ASOCIADOS Y FAMILIAS.