Noticias

Otras Noticias

23/04/2015
DÍA AGUSTINIANO
25/11/2013
SANTA CECILIA 2013
28/04/2011
Coro "San Agustín"
17/10/2010
Lotería Tolé
02/11/2009
SANTA CECILIA 2009
10/06/2009
ASOAGUSA
23/04/2009
Día Agustiniano
ASOAGUSA
10/06/2009
COMISIÓN 5O ANIVERSARIO
CINCUENTA ANIVERSARIO DEL COLEGIO "SAN AGUSTÍN" SALAMANCA

  COLEGIO SAN AGUSTÍN – Salamanca -

BODAS DE ORO (1959-60 / 2009-10)

         CARTA ABIERTA A FAMILIAS, ALUMNOS, PROFESORES, GRUPOS DEL COLEGIO, PERSONAL, ANTIGUOS ALUMNOS, COLABORADORES Y AMIGOS:

         Nos ponemos en comunicación con todos vosotros para anunciaros que nuestro COLEGIO SAN AGUSTÍN va a cumplir 50 AÑOS de andadura educativa en  la ciudad de Salamanca, en la constante y apasionante tarea de acompañar niños y jóvenes en su crecimiento y madurez.

         Esta efeméride no puede pasar sin más  ni más ante nosotros, actuales protagonistas de la historia presente del Colegio, sino que creemos que ha de ser una fecha recordada y celebrada. Por ello la  Dirección del Centro quiere impulsar un programa de actividades que propicie una gozosa y participada conmemoración de esta media centuria de presencia educativa.

         Con el objetivo de programar y animar estas actividades, La Dirección del Centro ha tomado la iniciativa de nombrar un Comisión plural y amplia de toda la Comunidad Educativa. Dicha Comisión ya ha realizado su primera reunión, y el primer paso que ha decido dar es implicaros a todos en estas BODAS DE ORO. Queremos conocer  vuestras sugerencias, ideas, propuestas para la elaboración de un atractivo y significativo PROGRAMA

         Esperamos todas vuestras sugerencias, ya sean individuales o desde vuestros grupos, asociaciones, departamentos, comisiones. Estamos abiertos o todas las colaboraciones personales y materiales que puedas aportarnos.

         Ahora es el momento de hacerte sentir en tu Colegio. Tu idea, tu sugerencia, tu colaboración, y, sobretodo, tu persona  es muy importante para nosotros.

         Te agradecemos nos hagas llegar tus sugerencias antes del 21 de Junio, y, si no te es posible en esa fecha….cuando puedas.

MUCHAS GRACIAS

Comisión “50 Años”[1]

 



[1] NB: Puedes hacer tus sugerencias en esta misma hoja, enviándola con los alumnos, dejándola en consejería o cualquier otro medio que creas oportuno.

         Facilítanos, si quieres, tu correo electrónico para que recibas personalmente toda la información sobre el programa de actividades que se llevará a cabo.